foto1Os queríamos transmitir nuestra más sincera enhorabuena por la estupenda presentación del libro el viernes  en Madrid. Daros las gracias por compartir con todos nosotros una parcelita tan íntima de vuestro proceso, de vuestra familia, en definitiva de vuestras vidas y por cubrir con vuestra aportación un espacio tan necesario para las familias durante esa larga espera en el camino que nos lleva a nuestros hijos.
Nos anima mucho conocer de primera mano que pese a todas las dificultades encontradas  al final es posible, se consigue y siempre merece la pena todo lo vivido. También nos ha resultado bastante interesante la exposición acerca de las dificultades de la post-adopción. Vuestros testimonios son muy especiales y están cargados de verdad y nos parecen un ejercicio de generosidad extraordinario, muy útil para las familias y una estupenda herramienta para profesionales.

Ojalá este tesoro de libro pueda llegar a manos de quienes tienen la posibilidad de modificar el panorama actual de la adopción y sea posible una renovación positiva. Que sigáis acompañando a todos aquellos que se embarquen en la mayor aventura de sus vidas.
Un fuerte abrazo Domingo y Diana